Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía se negó a recibir denuncia de madre e hija golpeadas, en Martínez de la Torre

- Las víctimas fueron agredidas por vecinas, resultando con lesiones en el cuerpo

- Posteriormente, con apoyo de autoridades municipales pudieron proceder contra agresoras

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Madre e hija, vecinas de la colonia Benito Juárez, acudieron la noche de este miércoles a las instalaciones de la Fiscalía de esta ciudad, ubicadas en la avenida Pedro Belli, casi esquina con Nicolás Bravo en la zona centro, para denunciar la agresión de la que presuntamente fueron víctimas por parte de unas vecinas.

De acuerdo al relato de las víctimas, quienes por temor a represalias omiten sus generales, fue la tarde de este miércoles a las afueras del domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Benito Juárez, que repentinamente fueron víctimas de las agresiones de una de sus vecinas identificadas como Dionisia "N", quien junto con sus dos hijas y dos masculinos más comenzaron a agredirlas.

Madre e hija resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, producto de los golpes recibidos.



Inmediatamente solicitaron el apoyo de las corporaciones pero la ayuda tardó mucho en llegar, por lo anterior se movilizaron a la Fiscalía de esta ciudad a interponer la denuncia, no obstante, en primer lugar se negaron a recibirlas.

Sin embargo, gracias a una denuncia pública y al apoyo del personal de Protección Civil e Instituto Municipal de la mujer la denuncia pudo ser interpuesta ante las instancias correspondientes.

La agraviada dijo temer por su vida y por la de su hija pues no es la primera vez que son agredidas por estas, personas por lo cual ya existen alrededor de otras tres denuncias interpuestas por la misma situación, desafortunadamente hasta este momento ninguna de ellas ha procedido