Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalías de Veracruz y CDMX indagan juntan asesinato de Michell

“Siempre, siempre hay coordinación”, dijo la fiscal general Verónica Hernández

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La Fiscalía General del Estado (FGE) se coordina con la Fiscalía de la Ciudad de México respecto a las investigaciones por el homicidio de la conductora veracruzana originaria de Coatzacoalcos, Michell Simón.

En breve entrevista, al concluir la ceremonia por el aniversario del “Día de la Bandera”, la fiscal Verónica Hernández Giadiáns fue cuestionada sobre las acciones tras el asesinato de la también modelo en la Capital del país.

Aseguró que hay coordinación con su contraparte capitalina, sin embargo, descartó abundar en el tema y aseguró que los feminicidios se atienden cuando se presentan.



“Siempre, siempre hay coordinación, prefiero platicar de otros temas con ustedes; los feminicidios son atendidos siempre, hemos dado muestra que hemos atendido”, señaló.

Y es que tras dos días de haber sido reportada como desaparecida en la Ciudad de México, el cuerpo de Michell “N” apareció en la Alcaldía de Tlalpan.

Michell “N”, de 27 años de edad, se trasladó a la Capital del país para buscar mejores oportunidades laborales, en el sur de Veracruz se desempeñó como reportera y conductora deportiva.