Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fiscalías de Veracruz y Oaxaca investigarán crimen del periodista en Cosolapa

- Le comunicaron a la hija, Marlén Saldaña, que de todos modos, la de Veracruz tomará directamente el caso
- Considera como irregularidad que peritos regresaron a tomar huellas dactilares al cuerpo “porque se les había olvidado”

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 05/05/2015

alcalorpolitico.com

Familiares del periodista Armando Saldaña, detectaron irregularidades en las investigaciones de su asesinato, luego que hasta las 16:00 horas de este martes, Peritos en Criminalística no les habían dado los resultados de la necropsia de su ser querido.

El argumento, dijeron familiares, es que no habían afinado el peritaje y que llegarían al domicilio a tomar las huellas dactilares al hoy occiso Armando Saldaña, porque se les había olvidado.

Marlén Saldaña, hija del periodista, se preguntó el porqué era necesario tomarle huellas dactilares, ya que no participó en alguna balacera y lo peor es que su padre fue víctima de la delincuencia.

Ante tales inconsistencias, expuso que algo está pasando en este asesinato, donde aseguró que el único delito de su padre fue haber decidido ser periodista.

Al preguntarle si tenía idea o sabía de dónde pudo haber venido este lamentable suceso, dijo: “No sabemos nada y no tenemos nada contra nadie, lo único en lo que creemos es en la Justicia Divina”.

En entrevista, Marlén Saldaña dijo que también le hablaron de la Fiscalía de Xalapa, una persona de nombre Gonzalo Cortés, para decirle que el caso de este asesinato lo va a tomar directamente Veracruz y que iban a hablar con la Fiscalía del Estado de Oaxaca, para ponerse de acuerdo y llevar el caso hasta sus últimas consecuencias.

Mientras tanto, Armando Saldaña se suma la larga lista de periodistas asesinados en Veracruz, donde la mayoría de los casos no han sido esclarecidos.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando