Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Flamazo en cafetería de Veracruz deja un adulto mayor con cortaduras

- Hombre de la tercera edad tuvo que ser hospitalizado en la clínica 57 del IMSS

- Explosión de maquina tostadora reventó los vidrios del local y afectó al peatón

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil se movilizaron por el reporte de un incendio en un negocio en la colonia Formando Hogar, junto al Seguro Social, en la cafetería Antoninos.

Una persona acabó lastimada al pasar por el local en el momento del siniestro, sufriendo cortaduras al romperse vidrios de unas puertas corredizas y una ventana, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

El incidente ocurrió la tarde del viernes en la calle de Constituyentes número 1544, entre Icazo y Raz y Guzmán, en la citada colonia, en el local Café Antoninos.



Se reportó al Número Nacional de Emergencias 911 que la tostadora del café había reventado y generado un flamazo, lastimando a una persona que iba pasando en ese momento por la banqueta.

Los elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado.

El flamazo generó daños en las puertas corredizas de cristal y en una de las ventanas.



Al parecer el encargado del negocio quiso encender la maquina tostadora de café y se acumuló el gas, provocando el flamazo que reventó los vidrios de las puertas y ventanas, que alcanzaron la calle.

Un hombre de la tercera edad que llevaba una guitarra acabó lastimado, pues sufrió cortadas por los vidrios.

Dicha persona fue trasladada por el encargado y empleados de la cafetería a la clínica 57 del Seguro Social para ser atendido.



Los bomberos arribaron a la cafetería e inspeccionaron el lugar, observando que todo estuviera apagado y no hubiera peligro alguno. Otros que tomaron conocimiento fueron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval.