Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Flamazo en parrillas de negocio de tortas ocasionó un conato de incendio, en Veracruz

- Ocurrió en el centro; se debió al exceso de grasa en las parrillas de asado

- La encargada del lugar informó a los apagafuegos que todo estaba bajo control

Javier Balvino Veracruz, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el negocio de tortas Koy-Koy localizado en el centro de Veracruz se dio un conato de incendio por segunda vez en este establecimiento, ahora por el exceso de grasa que en la cocina. Los clientes no sufrieron daño alguno, pues la situación se controló de inmediato. Bomberos y Protección Civil, Policía Naval y la Estatal, tomaron conocimiento de la emergencia.

Esto se dio en la avenida Miguel Hidalgo 856, esquina con la calle Francisco Canal, en el centro; en el local de tortas Koy-Koy

El Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Veracruz, acudieron a esas calles fueron informados por la encargada, Sandra Xóchitl G. Tirano, que todo estaba bajo control.

Ella informó que al estar asando unas carnes en un sartén, se produjo un flamazo por la grasa allí utilizada, logrando ser controlada la situación, sin que el personal que ahí labora y comensales resultaran lesionados.

Al sitio arribaron también elementos de la Policía Naval y Policía Estatal.
Los elementos de Protección Civil Municipal dijeron que ya son dos ocasiones que en esta misma negociación dedicada a la venta de tortas, se registra un conato de incendio.

Estos levantaron una boleta administrativa y en el caso de reincidir sería clausurado el negocio por no contar con las medidas mininas de seguridad.