Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Flamazo en tanque estacionario generó incendio en domicilio de Boca del Río

-Albañiles cortaban losetas y con la herramienta sacaron chispas que llegaron hasta el tanque

- No se registraron lesionados, sólo daños materiales en la vivienda del señor Eustaquio Llorente Arroyo

Iv?n Garc?a Boca del R?o, Ver. 18/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Virginia de Boca del Río ocurrió el incendio de una vivienda luego de un flamazo por un tanque estacionario, cuando realizaban trabajos con una esmeriladora sacando chispas que alcanzaron el gas.

Esto se dio en la casa número 285 de la calle de Vasco de Gama y Juan Pablo II en el fraccionamiento Virginia. Era la vivienda de una sola planta que se encontraba junto a una tienda Oxxo.

La conflagración dañó de forma severa una recámara y todo lo que ahí se encontraba, parte de la cocina, baño, recibidor, sala y una porción de otra habitación.



El calor y el tizne generaron afectaciones en ventanas, techos, acabados, cancelería, entre otras averías.

El origen del fuego se debió por una sobrecarga de gas del tanque estacionario ubicado en el patio, ocasionó que la válvula de seguridad efectuara un desfogue del combustible en automático, justo cuando unos obreros realizaban el corte de piso en la parte trasera de la vivienda con esmeriladora y la chispa alcanzó la estela de gas y sobrevino la conflagración.

Lo anterior causó alarma a los vecinos del fraccionamiento Virginia, quienes se asustaron y vivieron momentos de angustia. La vivienda es propiedad de Eustaquio Llorente Arrollo, quien se apersonó a la emergencia en su propiedad.



La zona fue acordonada por Protección Civil, Policía Naval, Estatal y Tránsito de Boca del Río. Al lugar de los hechos acudieron Bomberos y paramédicos Conurbados, y Cruz Roja.

El incendio fue controlado y no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales cuantiosas.