Ir a Menú

Ir a Contenido

Flavino se destapa para la alcaldía de Minatitlán

Rechaza que renunciará al PRI

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/05/2007

alcalorpolitico.com

Flavino Ríos Alvarado, ex secretario de Gobierno durante la administración estatal de Miguel Alemán Velazco, reiteró su decisión personal de buscar la candidatura a la alcaldía de Minatitlán por el Partido Revolucionario Institucional y no por Acción Nacional.

Y es que hace unos días se corrió el rumor de que Ríos Alvarado renunciaría al PRI para buscar el abanderamiento del PAN.

Ante la pregunta y respuesta, “es falso, es falso completamente yo estoy en el PRI voy a seguir siendo priista”, y se dijo confiado de lograr el apoyo de los priistas de ese municipio ubicado en el sur de la entidad y aseguró que en caso de no verse beneficiado por el voto de sus correligionarios en ese municipio, apoyará al que sea electo candidato.

Recordó que en días pasados envió una carta al dirigente estatal del PRI, Ricardo Landa Cano, donde le proponía que para la elección del candidato del tricolor a la alcaldía de Minatitlán se realizara una consulta a la base, situación que al perecer fue avalada por el líder priista.

“Lo único que solicite fue una consulta a la base, misma que fue aprobada por la dirigencia estatal del PRI y Minatitlán es un caso que tendrá que ir a la consulta a la base para ver a quien quieren los priistas que sea su candidato”.

En ese sentido, insistió en que toda la vida ha sido priísta y continuará en las filas del Revolucionario Institucional, dejando de lado toda posibilidad de acceder a buscar puestos de elección popular abanderado por otra fuerza política.

“Yo respetaré el resultado, hasta está firmado lo firmé y si no gano al consulta a la base, con el mismo entusiasmo y las mismas ganas como si fuera el candidato, voy a trabajar por quien resulte triunfador a la consulta a la base”.