Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Florerías de Coatepec estiman aumento en ventas de 60% por San Valentín

- Vendedores esperan que durante el día se incrementen los pedidos

- Arreglos van de los 150 hasta 3 mil pesos, por ser pedidos “especiales”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 14/02/2020

alcalorpolitico.com

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, las florerías de Coatepec esperan que este viernes sus ventas incrementen hasta en un 60 por ciento.

Y es que durante esta mañana, vendedores aseguraron que sus ventas iban lentas, aunque esperaban que fueran aumentando por la tarde, incluso por la noche, considerando que se trata de un día laboral.

"Empezamos despacio pero poco a poco ha ido en aumento, porque muchas personas están trabajando. Esperamos que ya para la tarde noche pasen por un arreglo", comentó Sebastián, empleado de una florería.



De acuerdo a información, el costo de los arreglos va desde los 150 pesos hasta los 3 mil, dependiendo del número de rosas o flores, mientras que el precio de una rosa es de 20 pesos.

Por ello, consideraron que los costos no excedieron este año y son accesibles para cualquier persona que guste regalar este tipo de obsequio o detalle.

"Hay de todos los precios, 150, 200, 400, 500 hasta este que es de 3 mil pero es un pedido especial que lleva muchas rosas. Pero hay de todo, accesible y un poco más caro", comentó Carlos, otro vendedor.