Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Flores Aguayo “toda su vida política ha sido un parásito del gobierno”: Manuel Bernal

A pesar de que el PRD le ha dado mucho, "Uriel Evodio, destila amargura y frustración"

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 09/06/2013

alcalorpolitico.com

Al descalificar la visita a Xalapa y Veracruz del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, el diputado federal Uriel Evodio Flores Aguayo sólo evidencia su amargura y frustración, aseveró Manuel Bernal Rivera, dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzano.

Dijo sorprenderle las declaraciones del legislador cuando asevera que la visita de Zambrano Grijalva sólo ratifica su complicidad con la crisis interna perredista, su respaldo a una dirigencia estatal espuria y que también viene a cobrar la otra parte de la factura, cuando Flores Aguayo “toda su vida política ha sido un parásito del gobierno en turno”.

Por ello, reiteró que a pesar de que el PRD le ha dado mucho a Uriel Flores, el hoy diputado federal destila amargura y frustración.



“Pero esa ha sido su conducta, es un rémora de cada gobierno y Evodio cree que todos son de su misma condición. A pesar de que a los desleales y timoratos como Uriel Evodio, se les olvidó su origen y su bandera" y vive en su mundo lleno de contradicciones.

Agregó que “sus señalamientos se perderán en breve, cuando lo veamos levantar las banderas de otro partido, cuando lo veamos perderse en el laberinto de sus contradicciones y amarguras".

No obstante, el PRD de Veracruz sigue hacia adelante y con determinación en este proceso electoral local para renovar las 212 presidencias municipales y las 50 diputaciones locales.



Para ello, se han postulado hombres y mujeres identificados con la lucha de la izquierda.

Aunque reconoció que después del domingo 7 de julio se tendrá que hacer un balance, pero en este momento la prioridad es asumir la responsabilidad del proceso electoral y dar la cara por el PRD.

Cabe recordar que este domingo el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, tiene una agenda de trabajo por Xalapa y Veracruz puerto.



A las 10 de la mañana desayunará en un restaurante de la calle Zaragoza; a las 11:15 ofrecerá una conferencia de prensa en un céntrico café de la avenida Enríquez y a las 12:30 presidirá un mitin político ante los militantes del PRD en el salón de la sección 32 del SNTE en la colonia Macuiltépetl.

Por la tarde estará en el puerto de Veracruz en una conferencia de prensa programada a las 16:45, y a las 17:00 tendrá un mitin en Playa Linda, esquina Arista y Yáñez de la colonia Playa Chivería.