Ir a Menú

Ir a Contenido

Fomenta el Ayuntamiento de Boca del Río las tradiciones decembrinas

- Se instalará un nacimiento y árbol de navidad en la Plaza Cívica - Realiza DIF Municipal el "Festival Navideño" con niños de guarderías boqueñitos

Boca del R?o, Ver. 11/12/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez con la intención de fomentar las tradiciones navideñas, así como también la convivencia familiar en el municipio, instruyó a la Dirección de Educación y Cultura y el DIF municipal, para que se realizaran una serie de actividades navideñas en el municipio boqueño.

Este jueves, en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, 120 niños de las cinco Guarderías Boqueñitos participaron en el "Festival Navideño" realizando diferentes coreografías alusivas a esta temporada como Rodolfo el Reno, Jingle Bell, El Burrito Sabanero, Feliz Navidad entre otras.

Este evento tuvo una gran concurrencia de los padres y familiares de los pequeñitos, así como de sus compañeros, ya que actualmente en las 5 guarderías "Boqueñitos" se atienden a más de 350 niños.

La Dirección de Educación y Cultura instalará un nacimiento y el árbol navideño en la Plaza Cívica Municipal "Benito Juárez", este fin de semana, por lo que hace la invitación a todos los boqueños para que asistan.

Asimismo hace extensiva la invitación para que disfruten de la puesta en escena de la "Pastolera de Inmigrantes" que presentará la compañía "Teatro Principal" este sábado 13 de diciembre a las 20:30 horas y el domingo a las 12:00 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

La entrada es libre y es un espectáculo para toda la familia dirigido por el maestro Ezequiel Lavandero cuya compañía teatral tiene 7 años de actividad y 22 puestas en escena.