Señor Director:
Una vez más, los coatepecanos fuimos seriamente afectados por la negligencia y pésima planeación de nuestros funcionarios municipales.
No es posible que otra vez organicen un evento a las ocho de la mañana en plena carretera hacia Xalapa y que, por lo tanto, la vía de salida de esta ciudad se vio seriamente afectada dando como resultado un atasco vial que no nos permitió llegar a nuestros centros de trabajo a tiempo, muchos niños y jóvenes también se quedaron fuera de sus escuelas.
Estoy de acuerdo que se intente fomentar el deporte en el municipio, pero que esto sea permanente y no sólo porque el Gobernador este día entrega premios a deportistas destacados, parecería que Serio Ramírez Cabañas también busca aparecer en alguna foto en los medios.
¡Caramba!, si eso busca, pues que mande su foto, si para eso paga tanto a algunos medios pero, ¡por favor! que sus asesores desquiten sus salarios y primero proyecten a qué hora afectarían menos.
De por sí los corredores suelen hacer su entrenamiento muy temprano. Mejor que busquen la tranquilidad de la ciudadanía y no la del Alcalde, que al parecer no le gusta desmañanarse.
Atentamente
Laura E. R.