Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Foro Liberal de Abogados ofrece defender a Vergel de la denuncia de Sergio Rodríguez

Estarán vigilantes para que se realice un proceso justo y “no se trate de una venganza de gobierno”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/11/2013

alcalorpolitico.com

El Foro Liberal de Abogados ofrece sus servicios al ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco, luego de la denuncia en su contra por el robo de un auto a su partido.

En conferencia de prensa, el presidente de este grupo, Roberto Rodríguez Cruz dijo que estarán vigilantes para que se realice

un proceso justo y no se trate de una venganza de gobierno contra este dirigente por no prestarse a los caprichos del gobierno del estado.

En este sentido, Rodríguez Cruz ofreció los servicios del Foro Liberal de Abogados para defender a Juan Vergel Pacheco, "sabemos que tiene sus abogados pero el foro se ofrece para ser sus defensores".

Y es que dijo que los abogados que integran el foro tienen plena confianza en Vergel Pacheco ya que lo conocen y están seguros de que no sería capaz de cometer este tipo de actos.



De igual modo criticó que el actuar de los perredistas sea el de desprestigiarse entre ellos con acusaciones que llevan hasta los tribunales y en donde inmiscuyen hasta a los familiares más cercanos.

"A Juan Vergel yo lo conozco, es mi amigo desde hace muchos años y no lo creo capaz a de cometer un ilícito de esa naturaleza", reiteró Rodríguez Cruz.

El llamado, dijo, es para que las autoridades lleven a cabo un proceso equitativo y no obedezcan a lineamientos de represión.



Por ultimo, aseveró que el foro de abogados que preside estará pendiente de cada etapa del procedimiento para que sean ajustadas conforme a derecho y evitar que se cometa una injusticia en contra del ex dirigente perredista.