Ir a Menú

Ir a Contenido

Anunci? el alcalde Jon Rementer?a

Fortalece Ayuntamiento de Veracruz infraestructura tecnológica municipal

Adquiere 150 nuevas computadoras para mejorar la capacidad de respuesta y operatividad de las direcciones

Veracruz, Ver. 07/07/2008

alcalorpolitico.com

“Con la adquisición de 150 nuevos equipos de cómputo, fortalecemos la capacidad de respuesta y operatividad de las direcciones que integran el Ayuntamiento de Veracruz”; aseguró el Alcalde, Jon Rementería Sempé, al encabezar los trabajos de entrega a directores municipales la mañana de este lunes.

Refirió que estos equipos con un costo global de 2.5 millones de pesos, contribuirán a mejorar la calidad y el servicio que se brinda a la ciudadanía en las áreas de Comunicación Social, Jurídico, Fomento Agropecuario, Turismo, Participación Ciudadana, Ingresos, Tesorería, Mercados, Cultura, Obras Públicas y Comercio, por citar algunas áreas del Ayuntamiento en las que impactará esta dotación.

En su intervención al iniciar la entrega de estas computadoras, el munícipe destacó que con este tipo de acciones Veracruz se posiciona como ejemplo de certidumbre y transparencia en los procesos administrativos mediante la implementación de mecanismos que permitan a este gobierno cumplir con las acciones fundamentadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2008 – 2010.

“Con este hecho marcamos el punto de inicio de una meta y la habilitación para que todos los empleados municipales respondan con mayor eficiencia en los servicios que se ofrecen”; aseguró Jon Rementería.

La máxima autoridad del municipio instruyó a sus directores de área a fomentar la cultura del mantenimiento haciendo un manejo escrupuloso de su uso; asimismo, destacó que su administración impulsará más programas de simplificación administrativa para beneficio de la ciudadanía que requiere de algún servicio.

Además del equipo de cómputo, cabe apuntar que en esta entrega también se entregaron 150 reguladores de voltaje y 20 computadoras portátiles, como complemento al proceso de fortalecimiento a la infraestructura tecnológica del municipio.