Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fortaleceré a la sociedad a través de programas sociales: Francisco Cessa

- Fundamental ampliación y creación de programas sociales

- Visita municipio de Fortín y colonias en Córdoba

C?rdoba, Ver. 07/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el firme propósito de respaldar las iniciativas de Enrique Peña Nieto y fortalecer a la sociedad, el candidato a la diputación federal, Francisco Cessa Servín dijo que desde el primero de julio velará por los intereses de quienes viven en la pobreza y rezago de un gobierno incapaz.

Aseguró que no se permitirá que los programas sociales se conviertan en la estructura política de los partidos, pues dañan considerablemente a quien más lo necesita y por ello, el trabajo deberá ser fundamental en la ampliación de estos y así como creación de otros más, para disminuir el número de habitantes en situación vulnerable.

Al dirigirse a un importante número de electores de municipios del centro de Veracruz, convocados por la Fundación Generando Bienestar, Paco Cessa, acompañado por el candidato José Yunes Zorrilla, dijo que se tiene el apoyo del Gobernador para impulsar el desarrollo de Córdoba, por lo tanto al llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República y al senado a José Yunes Zorrilla se logrará cambiar la historia de México a partir del primero de julio.

“Todos los candidatos del PRI tenemos una visión muy comprometida con las clases más necesitadas, por ustedes, quienes buscan el bienestar de todos, el bienestar social donde respaldaremos la atención a grupos vulnerables”.

Por la mañana, el candidato a la diputación se presentó en el mercado Parian de Fortín donde disfrutó de un desayuno que ofrecieron locatarios, quienes reconocen el apoyo que les otorga Paco Cessa y quien se comprometió a continuar los proyectos para lograr desarrollar el negocio que sueñan como un bienestar familiar.

Posteriormente visitó a vecinos de las colonias Huilango y Las Estaciones, a quienes visitó casa por casa y les pidió que este primero de julio no se olviden que tienen una cita con la nueva historia de México, por ello deben salir a votar por los abanderados de la alianza PRI-Verde, toda vez que son los candidatos que representarán a cada ciudadano.