Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fortaleza del PRI lo hará regresar a la Presidencia, considera aspirante a Diputado

- Adrián Sánchez también afirmó que el partido logrará mayoría en el Congreso

- Se manifestó a favor de la presencia de personal militar durante la jornada electoral

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 11/02/2012

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra fortalecido para recuperar la presidencia de la República y alcanzar la mayoría en el área legislativa, anunció el priísta Adrián Sánchez Vargas, aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal, al tiempo que se manifestó a favor de la presencia del personal militar durante la próxima jornada electoral.

El entrevistado indicó que en los próximos días se decidirá la fecha en la que Córdoba será sede de la instalación del Consejo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera donde se espera la reunión de entre 8 y 7 mil delegados que manifestarán los avances y necesidades actuales del Sindicato.

Al arribar al informe de la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, el líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera llamó a la militancia priísta a evitar señalamientos entre sí, pues consideró pieza clave la unidad del partido para que se pueda alcanzar el triunfo en las urnas.

El representante del sector obrero en la industria azucarera se dijo respetuoso y evitó responder si el priísmo se estará colgando de las organizaciones cañeras para verse favorecidos durante la próxima temporada electoral, al sostener que los priístas trabajarán con responsabilidad y compromisos, tras haber aprendido la lección del pasado, cuando fueron despojados de la presidencia de la república.

Aún sin obtener el registro como candidato a diputado federal por la vía plurinominal, Sánchez Vargas se manifestó a favor de la presencia del personal militar durante la próxima jornada electoral, en aras de garantizar la seguridad del ejercicio democrático y de la población que participará.

“Todo lo que garantice seguridad e impulse la democracia es bienvenido, y si para eso tiene que resguardar el ejercito está bien” enfatizó el entrevistado al tiempo que aseguró no sería la primera vez que se contaría con el respaldo de las fuerzas militares para proteger el ejercicio de la democracia.