Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Francisco Briseño y Alejandro Zairick, ganan en Orizaba las candidaturas a la alcaldía y a la diputación

- Las candidaturas a las presidencias de Río Blanco y La Perla fueron ganadas por Ángeles Martínez  y Martín Bautista

- En la elección municipal de Atzacan quedó Luis Baruc Castro y en Ixtaczoquitlán, Adán Ortega Palomares

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la contienda interna en el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito XV, los resultados fueron los siguientes: para la candidatura a la alcaldía por Orizaba Francisco Briseño Cortés fue el ganador pues obtuvo 221 votos y Alberto Gochicoa Gómez 104, nulos 21 votos, de un total de 430 boletas.

Para la candidatura a la alcaldía de Río Blanco: María de los Ángeles Martínez Martínez 58 votos de un total de 72 boletas; en tanto para la candidatura a la presidencia municipal de La Perla, Martín Bautista García 51 votos de un total de 51 boletas; la candidatura para la alcaldía de Atzacan: Luis Baruc Castro Gómez 39 votos de un total de 43 boletas; para la candidatura a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán Antonio Adán Ortega Palomares 104 votos de un total de 146 boletas.

De Mariano Escobedo se hará designación ya que no se inscribió ningún precandidato y en Ixhuatlancillo se anuló la votación debido a que fue secuestrado el centro de votación y también se hará la designación.



En la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba, quedó como candidato Alejandro Zairick toda vez que era el único precandidato.