Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Francisco Cessa Servín único registrado obtiene candidatura a diputación federal

El ahora aspirante no reveló nombre de quién será su suplente y obtuvo 223 votos de los delegados efectivos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 19/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo durante la convención distrital del Partido Revolucionario Institucional, en la cual votaron 223 delegados efectivos, fue electo como candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XVI, Francisco Cessa Servín.

El evento que se realizó en el teatro “Dr. Manuel Suárez” de esta ciudad, donde acudieron más de mil 500 personas para ser testigos de este proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, aunque sólo votaron 223 que eran los delegados efectivos.

Esta asamblea fue presidida por Octavio Lara, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y Jesús Medellín, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quienes junto con los militantes del partido de diversos sectores, entre ellos los alcaldes de Ixtac Francisco Amador, el de Córdoba Francisco Portilla, el de Fortín César Torrecilla, diputados, el subsecretario de turismo Harry Grapa, dieron su respaldo a quien todavía hace poco tiempo era subsecretario de ganadería del gobierno del estado

Tras los diez minutos que se le permitieron para exponer sus motivos por los cuales quiere ser el abanderado del tricolor al ahora candidato, se dio la votación a favor de este que fue el único precandidato registrado por este distrito.

Por unanimidad los delegados dieron su voto a Francisco Cessa Servín, quien por cierto no quiso revelar quién será su suplente.