Ir a Menú

Ir a Contenido

Francisco Gutiérrez se autodestapó para la alcaldía boqueña porque en el PAN “nadie lo pela”: Deschamps

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/08/2009

alcalorpolitico.com

El director general de opciones productivas de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOL) Angel Deschamps Falcón, manifestó que el empresario Francisco Gutiérrez de Velasco se auto-destapó nuevamente para la alcaldía de Boca del Río porque en el PAN “nadie lo pela”.

“El promoverse para la alcaldía es decir, aquí estoy, porque sinceramente nadie lo está pelando” comentó.

Deschamps Falcón quien también fuera alcalde de Boca del Río, no ve a Gutiérrez de Velazco con alguna posibilidad para ser nuevamente presidente municipal, además que es un exageración estar hablando de ese tema cuando falta mucho.

Nosotros estamos dedicados a nuestra labor, pero no estamos pensando en futuras elecciones, sino más bien debemos ver como respaldar a nuestro partido eso debe ser lo prioritario, esto en particular para el próximo año.

Considera que no van a desaparecer las delegaciones federales a pesar de que el PRI tenga la mayoría en la Cámara de Diputados.

“No son ninguna carga, se lleva mucho mejor desde la federación, el quitarla esto tiene algún fin político, no en la efectividad”.

Para el ex diputado federal será normal que se presenten ajustes en el presupuesto federal del 2009, incluyendo los programas sociales.