Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

FRENAAA critica “verdades a medias” con manejo de la pandemia en México

- Gobierno no ha informado costo real de adquisición de vacunas antiCOVID, acusan

- Critican que el Gobierno estatal afecta a empresas particulares con medidas restrictivas

Noreli Morales Xalapa, Ver 17/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), con una pequeña protesta en el parque Los Berros en Xalapa, recriminaron la manera en la que los gobiernos estatal y federal, contuvieron la pandemia COVID-19.

"No se sabe o conoce, cuál es el costo real de las vacunas para el gobierno. Se dicen medias verdades y mentiras absolutas. Aquí en Veracruz nos está llegando ese morenavirus, y el gobierno de Cuitláhuac García, se ha lanzado contra empresas particulares y servidores", comentaron.

Tras recorrer calles y avenidas en una caravana, los integrantes de FRENA, reiteraron el mensaje a la población de sumarse al movimiento, para lograr sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador del gobierno.



"Continuamos exigiendo la renuncia del presidente de la República. El presidente Andrés Manuel López Obrador, está haciendo campañas con sus mañaneras, ¿creen que van a respetar el resultado de la elecciones?", dijo Hilda Saldaña Olmos, integrante de FRENA.

Ante ello, solicitó a la población a que en este próximo proceso electoral, salgan a votar, pues con el actual gobierno los resultados corren riesgos.

"FRENA está convencido que mientras esté dictador siga en el cargo manejando el dinero de los mexicanos, ya habiendo destruido los organismos autónomos, tomado el control de los otros dos poderes, es muy riesgoso pensar que un proceso electoral va a ser limpio en manos de un dictador como éste", comentó.