Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Frente a las lluvias intensas y afectaciones, Las Ánimas no existe para el Ayuntamiento

En cuestión de vigilancia, seguridad y mantenimiento este fraccionamiento está abandonado por completo

15/04/2012

alcalorpolitico.com

En esta tarde, quisiera manifestar mi inconformidad total, y hablar sobre Las Ánimas.

Tenemos muchos problemas aquí dentro de Las Ánimas, hoy tocó una tormenta eléctrica con granizo, la vez pasada, que no tiene muchos días, granizó, llovió demasiado fuerte, hubo en la calle de Mangos una montaña de granizo, se tapó el paso; por Fuentes de Las Ánimas, también una montaña de granizo, esta vez hay mucha lluvia.

Pero lo que no tiene (…) porque no la tiene, es que esté tan descuidado el fraccionamiento, o el intento de fraccionamiento, está inundado el parque que se encuentra a un costado de la caseta y del circuito de Las Águilas, pero esto no es de ahorita llevamos muchos años con los mismos problemas.

Yo me pondría a exigirle a Elízabeth Morales que se ponga a trabajar, porque no hemos visto vehículos del H. Ayuntamiento aquí adentro ni en la ciudad, pagamos muchos impuestos y sabemos que políticos roban, pero no hay que ser tan exagerados, hay que disimular un poquito.

La empresa Chedraui debió de haber hecho su propia entrada a su tienda, nos pasó a traer a todos los vecinos, ahora hay que ir a entrar por el Registro Civil que está por la Central de Abasto, o hay que dar la vuelta a la SEV, o esperar a que una fila larga que llega adonde está el asilo de ancianos sobre la carretera a Veracruz, exponiendo nuestras vidas, si un tráiler o un transporte de carga se queda sin frenos, se imaginan que pasaría...¡Una chuza!

Y todo porque nos han dado la espalda, nos han ignorado, nos han mandado a la (…) suena fuerte, pero así es, en cuestión de vigilancia, seguridad, mantenimiento a este fraccionamiento, nos han abandonado por completo las autoridades, es una lástima que sean así, que les valgamos un pepino, que no valgamos nada para ellos, en fin. Todo se paga en esta vida.

Muchas gracias por su atención.

Vecino del circuito Las Águilas.