Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente AntiAMLO volverá a protestar este sábado en Xalapa

Mantienen demanda para que el Presidente renuncie

Noreli Morales Xalapa, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente Nacional Ciudadano AntiAMLO (FRENA) anunciaron otra marcha el próximo sábado 24 de octubre en Xalapa, para volver a exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Hilda Saldaña Olmos, integrante de FRENA, la reunión será en el Teatro del Estado, a las 11:00 horas, para continuar el recorrido por Ávila Camacho, Enríquez y concluir en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

"Le explicaremos a la ciudadanía las próximas acciones de FRENA para obtener el objetivo que es la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, antes del 30 de noviembre".



Reiteró que las actuales administraciones están causando un gran daño al país y al Estado. Además, pidió a todos los inconformes sumarse a este movimiento para lograr el objetivo de sacar al mandatario federal.

"No estamos presentando una propuesta, estamos exigiendo que renuncie. Nos estamos basando en los artículos a los que tenemos derecho como ciudadanos que nos faculta como mandantes. No es una consulta ciudadana, estamos uniendo nuestras voces para exigir la renuncia".

Mencionó que necesitan a 40 millones de mexicanos alzando la voz y pidiendo la salida de López Obrador.



"No queremos ser servidores públicos, vamos a seguir siendo mandantes ciudadanos. No queremos ser partido político, queremos seguir despertando la conciencia de los mexicanos", concluyó.