Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente Juvenil Revolucionario promoverá el voto entre la juventud veracruzana

Aldo Lara Ponce, dirigente estatal, se propuso abatir el abstencionismo en los procesos electorales

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 12/02/2012

alcalorpolitico.com

Ante la escasa participación de la juventud en el proceso electoral, el Frente Juvenil Revolucionario trabajará en la promoción del voto durante la próxima jornada, al representar más del 31% de la población en edad electoral señaló el dirigente estatal de FJR, Aldo Lara Ponce, al tiempo que se pronunció por abatir el abstencionismo juvenil en las urnas.

Durante la firma del convenio de integración para al Sistema Nacional de Capacitación y Desarrollo Político, para que se realice la asesoría de los integrantes del frente, al sostener que se requiere abatir el abstencionismo en las urnas por parte del sector juvenil.

Indicó que actualmente prevalecen las actividades de afiliación de nuevos jóvenes al frente, con una meta de mil adolescentes afiliados por distrito, que trabajen en la difusión de los ideales priistas, y la importancia de participar en el ejercicio de la democracia.

Lara Ponce señaló que como jóvenes buscarán a legisladores y gobernantes que ofrezcan oportunidades de crecimiento, empleo y desarrollo a las nuevas generaciones, al sostener que estos son parte de los ideales que se promueven dentro de los aspirantes a cargos de elección popular priistas.

Durante la firma del convenio, acompañado por los afiliados de los distintos distritos de Veracruz, el dirigente juvenil en el estado señaló que se requiere de “Jóvenes Comprometido con México” lema que identifica a los jóvenes integrantes de los Frentes Juveniles Revolucionarios.