Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente Popular "Francisco Villa" y "Vanguardia Veracruzana" le declaran la guerra al PRI

- Integrantes de estas organizaciones planean manifestarse este lunes 19

- Acusan que candidatos políticos no cumplen promesas de campaña

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de diversas organizaciones ligadas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), organizan magna movilización en contra de su propio instituto.

Durante conferencia de prensa, el Frente Popular "Francisco Villa" y la Federación de Trabajadores "Vanguardia Veracruzana", anunciaron su declaratoria de “guerra” en contra del PRI.

Y es que acusaron a todos los partidos políticos de que sus candidatos no cumplen las promesas de campaña, además de que continúan con la designación de posiciones de manera directa por compadrazgo y amiguismo.



El líder del Frente Popular "Francisco Villa", Arnulfo Reyes Cruz, adelantó que el próximo 19 de enero a las 12 del día, movilizarán a 10 mil personas para que se manifiesten en contra del tricolor en la capital del Estado.

“Vamos a declararle la guerra al PRI y todos los candidatos que vinieron a ofrecer cosas, pues hasta hoy ni Alejandro Montano, ni Héctor Yunes han ido a cumplirle a los que más lo necesitan, por eso es que ahora no vamos a ser aliados, vamos a ser enemigos”.

Además, dijo que en donde vean a los abanderados del PRI realizando actos de campaña, acudirán a sabotearlos.



Aunque estas organizaciones sociales son ligadas al trabajo en pro del partido tricolor, el entrevistado insistió en asegurar que no pertenecen a ningún partido político pero que están molestos con la forma en la que el PRI maneja a sus candidatos y funcionarios.

De este modo, se dijo indignado porque en el Gobierno estatal todos los apoyos se ven condicionados e insistió en que la rebeldía es con el Revolucionario Institucional por sus pésimos antecedentes y forma de gobernar a Veracruz.

“No vamos a apoyar a ningún partido político porque no estamos de acuerdo en que siempre hacen lo mismo, prometen y no cumplen".