Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frente por la Familia invita a candidatos a diputados a firmar 21 compromisos por la vida

Aquellos que lo firmen “contarán con nuestro apoyo”, aseguró Delegado de la agrupación

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 17/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Frente Nacional por la Familia (FMF) propondrá a los candidatos a las diputaciones federales y locales de todos los partidos políticos a firmar el documento 21 Compromisos para el 21, para que los hagan suyos y legislen a favor de la vida, de la familia y de las libertades fundamentales.

Gustavo Manuel Balderas, presidente de la delegación Xalapa de esta organización, expresó que de firmar el documento, los aspirantes a ocupar un escalón en la Cámara de Diputados y del Congreso del Estado “contarán con nuestro apoyo, nuestro voy nuestro compromiso solidario en su labor legislativa”.

En conferencia de prensa en dónde dieron a conocer los puntos que contiene dicho documento, el cual es el posicionamiento de los movimientos cívicos nacionales del Frente por la Familia e Iniciativa Ciudadana, que representan e impulsan a miles de asociaciones y organizaciones de la sociedad civil.



Acompañado de integrantes de esta organización civil, el directivo sostuvo que el FMF es apartidista, por lo que el planteamiento se hace para todos los candidatos de los partidos que contienden en esta justa electoral y hagan suyos estás demandas ciudadanas.

Dio a conocer que han programado foros de trabajo con candidatos y hasta el momento los únicos que han asistido son de las alianzas “Va por México” y “Va por Veracruz”, Américo Zúñiga Martínez, Adolfo Mota Hernández, Lilian Cerecedo y David Velasco Chedraui, y confían que los demás aspirantes atiendan este llamado y acudan a exponer sus propuestas en torno a estos temas.

Y es que la preocupación de los integrantes del FMF es que en estos últimos tres años, muchos de estos temas no fueron puestos sobre la mesa ni a consideración de la ciudadanía, dando como resultado una mayoría en los Congresos, que no nos representa y a pesar de que todas las encuestas sobre a, lo rechazan hay diputados que día tras día lo suben a comisiones o al Pleno.