Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frío cobra dos víctimas fatales en Gutiérrez Zamora y Papantla

- Hombre hasta ahora no identificado fue hallado muerto frente a terminal de ADO de Gutiérrez Zamora

- Otro en carretera que conduce a la comunidad de San Lorenzo, en Papantla

De la Redacción Gutiérrez Zamora, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la región norte de Veracruz, dos personas han fallecido por efectos del Frente Frío número 10: una en el municipio de Gutiérrez Zamora y otra en Papantla, ambas se encuentran en calidad de desconocidas.

Las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas ocasionaron que personas en situación de calle fueran las más afectadas, debido a que no cuentan con la ropa, cobijas o un techo para resguardarse.

El primero cuerpo fue encontrado sobre la carretera San Lorenzo-Mesa Chica la Gloria, en Papantla; se trata de una persona de la tercera edad, que estaba a un costado del camino y vestía únicamente un pantalón azul con suéter vino, sin zapatos.

Luego del hallazgo se dio aviso a los cuerpos policiales, que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades competentes; testigos refieren que el occiso era de la comunidad Las Limas, pero hasta el momento no ha sido reconocido oficialmente.

De igual forma, la mañana de este miércoles, en Gutiérrez Zamora, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle, en las inmediaciones de la terminal de autobuses ADO; también está en calidad de desconocido y se informó que murió por hipotermia.