Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frozen Yuz, en Plaza Crystal, gana terreno entre amantes del Helado de Yogurt

Clientes destacan que su sabor es inigualable en comparación con las opciones de siempre, en Xalapa

Jos? Luis Corral/P.R. Xalapa, Ver. 04/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con apenas unos meses en el domo central de Plaza Crystal, Frozen Yuz destaca ya como una de las marcas favoritas en helados de yogurt, en Xalapa.

En entrevista con clientes que ya han cambiado su lugar habitual por Frozen Yuz, hicieron énfasis en su inigualable sabor respecto del de la competencia, ya que no habían encontrado algo así.

“Ya son mis favoritos, los recomiendo ampliamente. Tienen un sabor natural sumamente delicioso, no he probado nada igual aquí”, dijo Laura Blanco, ama de casa.



Otras marcas disponibles en Xalapa utilizan saborizantes y aditivos químicos artificiales para dar color y sabor, además de que manipulan la acidez; lo que provoca gastritis en muchos de sus consumidores.

“A mí nunca me había gustado el helado de yogurt porque su sabor era muy, pero muy ácido y me caía pesado en el estómago, pero ahora todo lo contrario, este está riquísimo, es un postre saludable y buenísimo”, dijo Luis Juárez, estudiante universitario.

Frozen Yuz está hecho de helado de yogurt 100 por ciento natural, con lactobacilos y probióticos, además de ser bajo en grasa, libre de gluten y fuente de vitaminas A y C.



Frozen Yuz se ha ganado la confianza de sus clientes, que van en aumento y cuenta con dos sabores inigualables: natural y mango, los cuales puedes combinar con 18 topings diferentes entre los que destacan mermeladas frutales, chispas de chocolate, gomitas y cereales.

Te invitan a probarlos en uno de los kioscos ubicados en la zona central del domo de Plaza Crystal, así como a darle like a su página en Facebook “Frozen Yuz”.