Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Frustran secuestro en Coatzacoalcos, lograron detener a un presunto captor

- Cámaras de videovigilancia detectaron a 3 individuos mientras privaban de su libertad a una persona

- Uniformados iniciaron persecución para atrapar a delincuentes; 2 de ellos se dieron a la fuga

Coatzacoalcos, Ver. 23/07/2015

alcalorpolitico.com

Gracias al equipo de inteligencia y videovigilancia con el que cuentan las policías Naval y Estatal, y mediante un esfuerzo coordinado como parte del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, se logró evitar que una persona del sexo masculino fuera privada ilegalmente de su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves en las inmediaciones de la colonia López Mateos, de esta ciudad, cuando las fuerzas del orden detectaron, a través de las cámaras de videovigilancia, a tres individuos estaban privando de su libertad a un ciudadano.

De inmediato, los uniformados procedieron con el protocolo correspondiente y acudieron al lugar, iniciando una persecución entre los presuntos delincuentes y los efectivos a la altura de la colonia Las Américas, lo que permitió rescatar a una persona del sexo masculino e intervenir a uno de los captores.

El ahora detenido refirió llamarse Josué Yair Trujeque Peña, de 34 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.

Los policías continúan con el dispositivo de búsqueda y localización de los otros agresores; en tanto que la persona rescatada recibe atención médica correspondiente, a fin de garantizar su integridad.