Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Fue a las ferias del empleo, pero de todas las solicitudes que dejó, de ninguna empresa le llamaron

Costco de México, Home Depot y ADO “ponen exámenes uno los aprueba y de todos modos te mandan al carajo”

03/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, Psicólogo:

Un placer saludarle y agradecerle la atención brindada en su periódico electrónico.

Creo que estamos ante una imagen, que se hizo notar mucho en nuestra ciudad, se trata de la señorita Ana Lilia Aparicio Silva, que dice querer la plaza de su padre, y apoyo completamente al señor Fernando Quintero, ya que tiene toda la razón, yo creo que hay muchísimos formados, inclusive yo, busqué una placita, sin tener el perfil, ya que soy licenciado, pero no en educación, y así están muchísimos maestros, que sólo van a calentar la silla, se ponen a aburrir alumnos, y cobran su quincenita, creo que esta mujer, debería de ponerse a trabajar en lugar de estar rogando por un trabajo sin tener el perfil.

Si así se consiguieran los empleos, creo que ya hubiera puesto mi casa de campaña fuera de la CFE o fuera de Pemex, o fuera del Sindicato de Maestros, ya que como sabemos, aquí en Xalapa, en Veracruz y en todos lados, sólo se consiguen estos empleos, por amiguismo compadrazgo, por eso sostengo, para qué carajos se prepara uno.

Yo sigo sin trabajo, y eso que fui a las "Ferias del empleo" y estuve insistiendo, y nada más, ni las gracias, ni el saludo, me dieron.

Empresas como Costco de México, como The Home Depot, como ADO. Ponen exámenes uno los aprueba y de todos modos te mandan al carajo! Chedraui, donde dicen que no necesitan profesionistas, y otras más que ni siquiera vale la pena mencionar, me rechazaron, porque?

Sólo Dios sabe, pero creo que hay que buscarle, voy a juntar dinero para migrar a los estados unidos, y dejar mi carrera abandonada en un folder, porque en este estado de Veracruz no se puede! para obtener un buen trabajo en tribunales o instituciones de la función publica, es necesario tener amigos o compadres, o parientes en las instituciones ya mencionadas.

Invito a la "profesora" que nada más está haciendo el ridículo, a que busque trabajo, haber quien encuentra más rápido ella o yo. Pero eso sí, la invito de todo corazón, a no ir a las ferias del empleo ridículas, y falsas que realiza la alcaldesa Eli Morales en bajos del palacio municipal, porque no sirven para nada.
Por cierto viendo las noticias, habla de que se crearon empleos directos y no se cuanta cosa, mi pregunta es ¿En donde, en que empresas? eso no lo dice, porque está mintiendo, no hay empleos, las empresas no le llaman a nadie, y por consiguiente, quedamos igual.

Ana Lilia Aparicio Silva, te diré lo que me dicen a mí los amigos xalapeños, EMPIEZA DESDE ABAJO, LAVA CARROS, VENDE TACOS DE CANASTA, TU CARRERA VALE GORRO.

Pero si me equivoco y te dan el trabajo, házmelo saber, y te pido perdón publicamente!! y pondré mi casa de campaña también!!

Lic. NINI
POR SU AMABLE ATENCION MUCHAS GRACIAS