Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Fue a reemplacar su auto y le salió un adeudo que tuvo que pagar

Pero al entrar a la página web para verificar su pago se encontró que la cantidad de dicho adeudo era menor a la que pagó

10/01/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes mi estimado Sr. Director:

Me atrevo a distraerlo de sus ocupaciones, ya que el día de hoy me encuentro con unas de las incompetencias propias de nuestro Gobierno, la cual le describo a continuación para que el resto de sus lectores puedan verificar lo que pagan.

El día 9 de enero fui a las oficinas de Hacienda del Estado, sucursal Ánimas, con el fin de regularizarme para el nuevo reemplacamiento de vehículos. Por lo que el personal de la mesa de información me comentó que tenía un adeudo de derechos del 2012. La señorita me imprimió del sistema virtual de www.ovh.gob.mx, procediendo a hacer el pago al banco por un importe de $1,025 pesos, casi el doble de lo que pagué el 2011, de esta cantidad. Me llamó la atención en específico entre otros pagos un Apoyo al Fomento Educativo de $485 pesos. Por lo que la srita. de Hacienda del Estado me comentó que para regularizar mi trámite de cambio de propietario regresara a la oficina entre 3 o 4 días.

Mi queja es que hoy martes 10 de enero entro a la página web y mi sorpresa es que mi deuda del 2012 refiere entre otros pagos, el apoyo al fomento educativo pero con otra cantidad de 75 pesos.

No sé en realidad que esté sucediendo con el sistema, pero si existe gran diferencia entre el pago que realicé de $1,025 el día 9 de enero y los $621 que me refleja como adeuda la página www.ovh.gob.mx el día de hoy, mi error fue confiar en que mi adeudo se reflejaría correctamente con ellos.

¿O es que acaso en las oficinas de Hacienda del Estado sucursal Ánimas tienen una base de datos diferente para cobrar más?.

De lo comentado anteriormente, tengo la documentación que evidencia lo que están cobrándome de más, para poder intentar recuperar mis recursos ya que con gusto apoyo la educación pero no se valen los abusos.

Agradezco la publicación de la presente y solicito se omitan mis datos para evitar cualquier tipo de contratiempos.

Tenga usted una excelente tarde!