Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Fue al ISSSTE por resultados médicos; la mandaron de un lado a otro y no se los dieron

Perdió su consulta y esos resultados le urgían

12/04/2014

alcalorpolitico.com

Al calor político:
Presente

Solicito amablemente puedan publicar la circunstancia desfavorable que enfrenté este viernes en la clínica del ISSSTE, derivada al perder mi consulta médica a las 17:00 horas en el consultorio número 6.

Solicité amablemente a la Doctora asignada en ese consultorio, me pudiera proporcionar información del resultado de unos estudios clínicos de laboratorio. Su respuesta fue que lo solicitara yo en el Departamento de Archivo y éste me pidió solicitar la autorización del doctor Néstor Olivares, quien me dijo que en ese momento sólo la Doctora de ese consultorio tenía la autorización de facilitar esa información requerida. Acudí nuevamente ante la Doctora, pues ese resultado me es muy necesario para atenderme medicamente, pero lamentablemente todas mis súplicas de ayuda fueron sin efecto.



Debo aclarar que sí hay médicos (as) de gran profesionalismo y sensibilidad humana como lo es el doctor Palacios, quien antes estaba asignado en el consultorio número 13, turno vespertino.

No doy a conocer mi nombre ni filiación, pero existen en su control de citas de cada consultorio. Espero no tener represalias cuando vuelva a solicitar su atención médica.

Sin otro particular, agradezco de antemano a este medio periodístico su atención a mi petición.



Atentamente

Nombre (…)
Tel Particular: (…)

Favor no publicar mi nombre.