Una joven estudiante, de 16 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la manzana 9 lote 20 de la colonia Antorchista sección C, al parecer el agresor fue José Alfredo Tepepa García, vecino y amigo de la familia que aprovechó que la menor estaba sola para atacarla sexualmente y después asfixiarla con una bolsa de plástico.
La abuela de la menor fue quien encontró el cuerpo de la adolescente -quien era estudiante de tercer grado en una telesecundaria cercana a la vivienda- desnudo y tirado en el piso de su casa; aunque minutos antes se había encontrado al agresor de su nieta, quien se dio a la fuga luego de haber perpetrado el hecho.
A decir de la señora Cecilia Luna, abuela de la menor, los hechos ocurrieron entre las 7:30 y 8:00 horas de este viernes, pues la abuela abandonó el hogar para irse a su puesto de pollo hasta donde se supone la menor tendría que pasar a dejarle las llaves antes de irse a la escuela.
Sin embargo, al ver que ésta no llegaba decidió regresar a la casa para ver qué había pasado, fue ahí donde se encontró a José Alfredo Tepepa García, quien se encontraba saliendo de la vivienda. De inmediato la señora entró al hogar y descubrió el cuerpo de su nieta ya sin vida, mientras el agresor se dio a la fuga.
La señora salió a pedir ayuda a los vecinos que llamaron a la Cruz Roja, aunque la menor ya había muerto, por lo que se tuvo que dar aviso a las autoridades competentes que tras las diligencias de rigor procedieron a levantar el cuerpo, mismo que fue sacado de la casa entre la indignación de los vecinos que exigieron justicia.