Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fue detenido un sujeto por asaltar y lesionar a un joven en la zona de Plaza Crystal

Fue identificado como la persona que ha realizado otros atracos en ese lugar

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 26/03/2020

alcalorpolitico.com

La tarde-noche de este jueves un sujeto fue detenido cuando se daba a la fuga, luego de haber lesionado a puñaladas a un joven al cual asaltó. Hechos que sucedieron en la parte posterior del centro comercial Plaza Crystal, a la altura de las vías del tren.

Los hechos sucedieron cuando un joven atravesaba las vías del tren ubicadas en la parte posterior de Plaza Crystal, cuando fue sorprendido por un sujeto quien lo amagó con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

El joven transeúnte, al oponerse, fue atacado a puñaladas por el sujeto, quien tras cometer su cobarde atentado salió huyendo.



Varias personas que se percataron de los hechos comenzaron a gritar pidiendo auxilio, otros se unieron a seguir al agresor que corría sobre las vías para que no escapara.

La pronta intervención de la policía y con apoyo de ciudadanos el agresor fue detenido.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de una corporación de auxilio quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.



El sujeto detenido fue identificado por algunas personas como el individuo que comete asaltos a transeúntes en la zona de Plaza Crystal.

Autoridades pidieron que si hay agraviados y lo identifican, acudan a la Fiscalía a denunciarlo. Si ya lo tienen denunciado, la autoridad competente agilizará los tramites correspondiente contra este sujeto.