Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Fue estafado por el comisariado Ejidal de Emiliano Zapata en la compra de un lote en Santa Lucía

Le dijo que le daría el título de propiedad y pagó en el Banco Santander, pero no le ha dado nada

27/02/2012

alcalorpolitico.com

Mi problema que les voy a presentar es el siguiente:

Hace algunos años, compré unos terrenos en el multicitado predio de Santa Lucía del municipio de Emiliano Zapata y fuimos estafados por varios pseudo líderes y directivos del comisariado ejidal.

En primera instancia, por el arquitecto Hugo Banda Rivas en 3 ocasiones nos estafó, con la promesa de un Título de Propiedad, amafiado por el ese entonces Comisariado Ejidal Isael Miranda Leocampo, a los cuales se les depositó en el banco Santander de Plaza Crystal y nunca arreglaron nada.

Para colmo, la pasada directiva del Comisariado Ejidal, encabezada por Jesús Ramírez Villa, Secretarios de Emiliano Zapata, José Luis Villa Rodríguez y Maximino Báez Salazar, los cuales no sé por qué razón ahora están sirviendo al Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz.

Hago un exhorto a todas las personas que hayan sido estafadas por estas personas, a exigir lo que en su momento prometieron y nunca cumplieron.

Asimismo, al Gobierno del Estado, para que se aplique la justicia en este que es nuestro patrimonio y que estas personas han agarrado para fines políticos. De igual manera, al alcalde Carlos Ernesto Hernández, a quien en su momento instamos a que dejara de proteger a gentes que estafan al más necesitado si algo le interesaba que el partido político que le da de comer, hoy no se vaya en picada.