Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fue tapada zanja en el bulevar Guízar y Valencia que provocaba choques, en Xalapa

- Ante las constantes quejas ciudadanas, fue movilizada una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento para taparla

- Ocasionaba tráfico lento en esa zona

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Intenso tráfico y choques por alcance provocó esta mañana una zanja que atravesaba los dos carriles del bulevar Guízar y Valencia, una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento acudieron a taparla, ante los constantes reportes de la ciudadanía.

La zanja que fue hecha para la introducción de agua para una obra, atravesaba los dos carriles del bulevar Guízar y Valencia a la altura del puente peatonal ubicado frente a las oficinas del IPE.

Los automovilistas que circulaban en ambos carriles, se tenían que frenar bruscamente al encontrarse a su paso la zanja, lo que motivaba el paro total de los automovilistas provocándose un caos vial.

El tráfico lento ocasionó algunos choques por alcance provocados por automovilistas desesperados que ya se les hacía tarde para llegar a sus centros de trabajo.

Ante las constantes quejas de la ciudadanía, fue movilizada una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento para tapar la zanja, con asfalto, arribando también al lugar elemento de Tránsito quienes tuvieron que cerrar de plano un carril donde la zanja estaba más profunda y estuvieron abanderando para evitar más accidentes.