Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuego acaba con 2 viviendas en colonia de San Andrés Tuxtla

No hubo lesionados; tres personas fueron atendidas por presentar crisis nerviosa

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes se registró un fuerte incendio que terminó con lo poco que tenía una familia en la colonia Belén Grande, de San Andrés Tuxtla; tres personas de edad adultas fueron atendidas por paramédicos tras presentar crisis nerviosa.

Fue minutos antes de las 3 de la mañana cuando los habitantes de una vivienda ubicada en calle teniente Juan de la Barrera, se percataron que se estaba incendiando el área donde se encuentra un fogón.

Los propietarios intentaron apagar las llamas; sin embargo, éstas avanzaron de inmediato, ya que el lugar era una construcción en su mayoría de madera, además que dentro de esta había leña y madera de cedro.



Las personas del lugar salieron del inmueble en llamas y pidieron auxilio a los vecinos, quienes a su vez avisaron a cuerpos de rescate y seguridad.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, además de vecinos de lugar, finalmente sofocaron el fuego antes que éste avanzara a otras casas.

Tres personas de edad adulta fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaron crisis nerviosa, mismos que fueron canalizados al Hospital General.



Se presume que el fuego se originó en el fogón que, aunque se dijo que lo habían apagado durante la noche, no se descarta que no haya sido apagado por completo.

Es preciso mencionar que el fuego acabo con todo lo que había dentro de dos viviendas propiedad de una misma familia.