Cierre parcial de la circulación vehicular se registra la mañana de este martes en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Cumbres de Maltrata, debido al incendio de un tractocamión acoplado a un remolque tipo plataforma.
El percance se registró cuando el operador de la unidad Kenworth con placas del Servicio Público Federal de una compañía transportista del Estado de Puebla descendía esta zona.
Al llegar a la altura del kilómetro 238, el chofer se percató que el motor se incendió, por lo que tuvo que detenerse sobre el acotamiento y parte del carril de baja. Sin embargo, en el fuego avanzó rápidamente alcanzando la cabina.
A los pocos minutos arribaron brigadas de atención a emergencias para sofocar el siniestro y proceder a las maniobras para agilizar la vialidad. Por este incidente no hubo lesionadas.
No obstante la circulación vehicular quedó suspendida por aproximadamente una hora tiempo en el que se alargó la fila de vehículos detenidos.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Guardia Nacional, división Carreteras, trabajan en el lugar.