Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuego consume vivienda de madera y lámina en colonia Miguel Alemán de la capital

Policías, paramédicos y vecinos ayudaron a los bomberos a combatir el incendio con cubetadas de agua

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio acabó la tarde de este lunes, con una humilde vivienda construida con madera y lámina de zinc, en la colonia Miguel Alemán de la Reserva Territorial.

Fueron vecinos de la calle Buenavista quienes llamaron al 066 solicitando los servicios de Bomberos, debido que se estaba incendiando una casa.

De inmediato llegaron Bomberos de la Estación Sur y comenzaron a sofocar el incendio, lamentablemente se les acabo el agua y acudieron a su apoyo pipas “Ceballos” y la Estación Norte de Bomberos.



Mientras llegaba el apoyo, policías, vecinos y paramédicos de las agrupaciones de rescate como Ernergency Medical Service Xalapa (EMS), Cruz Verde, de Seguridad Pública, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil Municipal, al mando de su director operativo Iván Perdomo, comenzaron arrojar agua con cubetas al incendio.

Paramédicos atendieron a la propietaria de la casa siniestrada, señora Trinidad V. Romero quien entro en crisis nerviosa al ver su casa en cenizas.

Protección Civil Municipal informo que el fuego acabo con dos camas ropero, ropa, zapatos, un refrigerador, TV, estufa y comedor.