Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera de la realidad aguinaldos a legisladores y funcionarios del Banco de México

Cuestiona COPARMEX Veracruz montos excesivos que recibirán, de casi 800 mil pesos y cerca de 200 mil respectivamente

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la delegación de la COPARMEX en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, cuestionó los montos excesivos de los aguinaldos que recibirán funcionarios del Banco de México de casi 800 mil pesos y de legisladores, cerca de 200 mil, cuando su prioridad debe ser reactivar la economía del país.

“Les pediría que primero puedan hacer una comparación del aguinaldo que van a recibir con el que recibirá el grueso de los trabajadores en nuestro país, cuando éstos últimos son los que laboran con el sudor de su frente, van día a día, algo que otros como los legisladores van a recibir tranquilamente”.

Los diputados y los senadores deberían estar trabajando y pensando en cómo hacer más productivas las empresas, cómo darle mejores condiciones para la generación de mayores empleos, pero sobre todo con buenos salarios para los trabajadores.



Durante su reunión mensual de socios, admitió que la reforma hacendaria ya fue revisada a fondo, concluyen que será inhibidora del crecimiento de la economía, por lo que muchos sí analizan la promoción de amparos, aunque al momento no tiene idea de cuántos van a proceder.

Detalló que hoy el Gobierno Federal gastará más recursos en el presupuesto del 2014, pero deberían explicar cómo se aplicará, eso también debería informarse a todos los ciudadanos.