Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera de peligro el diputado Ernesto Callejas, informa Ulises Ochoa

- Sigue en el área de terapia intensiva, pero el parte médico lo reporta estable

- Es posible que sea trasladado a piso este mismo martes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/11/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local por el Partido Nueva Alianza, Ulises Ochoa Valdivia, dio a conocer que su compañero de bancada, hospitalizado a causa de un infarto cerebral, "está fuera de peligro".

Aunque sigue en el área de terapia intensiva el parte médico lo reporta estable y es posible que en las próximas horas pudiera ser trasladado a piso.

Cabe recordar que en la Unidad Médica de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto de Veracruz, continúa hospitalizado el diputado local del PANAL por el Distrito de Martínez de la Torre, Ernesto Callejas Briones, a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el pasado sábado.

Ochoa Valdivia, expuso que los familiares del diputado panalista de 54 años de edad, han informado que se encuentra estable, que está mejor y que no pasa de este día para que los médicos ordenen que sea trasladado a piso.

Y en torno a cuándo podría incorporarse a sus tareas legislativas, dijo que antes que todo Callejas Briones tendrá que cuidar su salud, pero además habrá que esperar a que los familiares y médicos les den la respuesta "exacta" del estado de salud que guarda el Diputado.