Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera de peligro el otro niño que viajaba en camioneta a la que le cayó un árbol por la tormenta

El alcalde Miguel Martínez ayudará a los deudos de los tres integrantes de esta familia que ayer murieron

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 10/08/2012

alcalorpolitico.com

El menor de edad, Arturo Gámez Pimentel, quien milagrosamente salvó la vida, luego de que la camioneta en la que viajara con su familia le cayera un árbol, ya fue dado de alta del Hospital Regional de Río Blanco.

Según lo dio a conocer el director del nosocomio, Rafael Picasso Figueroa, el niño fue dado de alta este mediodía y lo entregaron a su abuelo materno, quien al menos por ahora se hace cargo de él.

“Sin lesiones, prácticamente ileso y lo mantuvimos en observación por las características del accidente y se fue de alta este mediodía”, agregó que éste no presentó alguna crisis nerviosa; sin embargo, se le dio la atención psicológica, además que la familia supo manejar la situación muy bien.

En tanto, el alcalde de este lugar, Miguel Martínez Martínez, dio a conocer que el Ayuntamiento ayudará a los deudos de los tres integrantes de esta familia que ayer murieron; el apoyo consistirá en pago de gastos funerarios.

Cabe recordar que los fallecidos, quienes vivían en la calle Abasolo de la colonia Felipe Carrillo Puerto fueron: Sonia Pimentel Lara y Arturo Gámez Serrano, ambos de 34 años de edad; así como uno de sus dos menores hijos de tan solo siete años de edad.