Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera toboganes y área de flotadores en playas por “proceso electoral”: Juan Bosco

“Por desgracia para el turismo está la veda electoral, no podemos llevar a cabo este tipo de eventos”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com

Para no violentar la ley electoral, en este año el ayuntamiento de Veracruz no instalará en este periodo vacacional de Semana Santa toboganes, ni juegos como flotadores gigantes para niños en la zona de playas, reconoció el director de turismo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco.

Desde pasadas administraciones municipales se ofrece este tipo de alternativas a los visitantes al puerto, incluso de manera gratuita enfocados principalmente para el disfrute de los menores.

“Por desgracia para el turismo está la veda electoral, no podemos llevar a cabo este tipo de eventos, pero lo más importante es que las playas estén limpias y que los visitantes a esta zona puedan recibir servicios de calidad”.

Mencionó que hay muchas opciones para el turismo como es la Fortaleza de San Juan de Ulúa, el Museo Naval, el Acuario, el centro histórico con la Catedral ya rehabilitada, entre otros.

Dio a conocer que para estos días de Semana Santa se tiene un programa de actividades artísticas y culturales en el Zócalo, así como en el Callejón de la Campana donde se podrá disfrutar de noches de danzón y de música tradicional mexicana.