Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fueron cuatro los cadáveres hallados dentro de bolsas que dejaron en Ixtaczoquitlán

Víctimas son varones de entre 35 y 45 años

De la Redacción Orizaba, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro cuerpos correspondientes a varones de entre 35 y 45 años fueron los que se encontraron en las bolsas que fueron dejadas en la congregación de Sumidero, en Ixtaczoquitlán, ayer miércoles.

De acuerdo con los primeros datos que han arrojado las investigaciones, estas personas tenían un corte de cabello del llamado “casquete corto”, bigote y barba casi al ras y uno de ellos tenía un tatuaje en el torso.

Los cuerpos, que se encuentran en el SEMEFO de Orizaba, permanecen en calidad de desconocidos, pero toda vez que ya se tienen las características físicas de cada uno se espera que puedan ser identificados por familiares.



Otros datos que se dieron a conocer es que fueron en total 12 bolsas negras las que fueron levantadas por los peritos la tarde del miércoles, luego de que fueran dejadas por sujetos desconocidos.

Como se recordará este hallazgo se hizo en la calle Morelos de la citada congregación, luego de que vecinos reportaran que perros callejeros habían roto las bolsas y sacado algunas partes de los cuerpos que ahí se encontraban.