Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fueron dos detenidos por asesinato de familia, en Alborada

- Este viernes, Juez legalizó la detención de José Luis “N” y Fernando “N”; les dictó prisión preventiva

- Habrían participado en ataque en que murieron 3 integrantes de una familia, incluido menor

Xalapa, Ver. 10/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en la Zona Centro-Xalapa, esclareció los hechos en los que fueron privados de la vida dos adultos y un menor de edad, el pasado 5 de agosto del año en curso, en la localidad Alborada, municipio de Emiliano Zapata.

Los hoy detenidos fueron identificados como José Luis “N” y Fernando “N”, declarados imputados por los hechos registrados en la fecha indicada, cuando fueron asesinados L.A.M.Z., J.A.J.S. y J.Y.J.M.; así como por las lesiones dolosas ocasionadas en perjuicio de G.Z.V.

Dentro del Proceso Penal 234/2018 fue comprobado el debido proceso ejercido en sus detenciones, por lo que fueron legalizadas por el Juez de Control, quien también dio procedencia a las correspondientes imputaciones.



En audiencia inicial se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por todo el periodo de tiempo que dure el proceso y se estableció el próximo día 15 del mes en curso, como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.