Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte accidente deja un motociclista muerto en Puente Nacional, este domingo

Choque por alcance generó el desprendimiento de concreto de un muro y esto provocó que un tercer vehículo atropellara al motociclista

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 27/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa metros antes de la desviación a la comunidad El Palmar, este domingo ocurrió un fuerte accidente por alcance entre dos vehículos; como resultado el muro de contención fue dañado y un auto perdió el control, mismo que arrolló a un motociclista que murió.

Al lugar se aproximaron elementos paramédicos, policías preventivos y personal de la FGE.

El percance sobre la citada vía, antes de la desviación a la comunidad El Palmar, en el municipio de Puente Nacional.

Los involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y placas TXR-3487 del estado de Puebla, el cual impactó por alcance a una camioneta Ford tipo Ranger, modelo 2007 y cargada con chatarra.



Por la fuerza del golpe la camioneta Ranger colisionó contra el muro de contención de concreto.

A consecuencia del golpe hubo desprendimiento de uno de los bloques del muro, lo que causó que un auto, marca Honda conducido por Alfredo A. C., chocara contra el concreto desprendido y perdiera el control, arrollando a un motociclista.

Como José Manuel V. B. de 34 años de edad, vecino de Puente Nacional, fue identificado el motociclista que perdió la vida a los pocos minutos del accidente



Mientras que el conductor del automóvil Volkswagen alcanzó a esconder su automóvil, en un local propiedad de la empresa Sistemas de Riego Mirsa.

A ese punto arribó personal de Bomberos Municipales de La Antigua, el cual brindó asistencia a los involucrados.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puente Nacional y de la Policía Federal.



Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Asimismo, los federales aseguraron las unidades siniestradas para deslindar responsabilidades con la elaboración de su dictamen técnico, el cual turnaron ante la UIPJ.