Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte accidente en la carretea Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero; un prensado

- Auto Volkswagen color gris fue impactado por otro auto, a la altura del puente peatonal

- Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Regional de Xalapa

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado, se registró un fuerte accidente en la carretea Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero, luego de que un auto Volkswagen color gris fuera impactado por otra unidad, a la altura del puente peatonal.

Según testigos del accidente, el vehículo Volkswagen color gris pretendía dar vuelta en el retorno ubicado en ese lugar, sin embargo, no tomó las medidas de seguridad pertinentes y fue impactado por otro vehículo.

La otra unidad que participó en el accidente fue un vehículo Nissan Tida también de color gris, el cual circulaba con dirección a la capital.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata arribaron al lugar para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos.



Una mujer que viajaba del lado del copiloto del vehículo Volkswagen resultó con varias lesiones y quedó atrapada dentro de la unidad, por lo que se dificultaron los trabajos para atenderla.

Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, Grupo APRIAC y Código Bravo, se encargaron de atender a los lesionados y trasladar a dos personas, uno de cada vehículo, al Hospital Regional de Xalapa.

Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de abanderar la zona del accidente, por lo que se vio a afectada la circulación del carril con dirección a la Capital del Estado, ya que la unidad Nissan permanecía sobre el arroyo vehicular.