Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte accidente entre motociclista y taxista en la colonia Vista Alegre, en Boca del Río

El conductor de la moto acabó en el piso con golpes y el taxista se estrelló contra un poste

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Vista Alegre, en Boca del Río, hubo un fuerte accidente este martes, al colisionar un motociclista contra un taxi cuyo conductor se le atravesó en el camino, generando la presencia de los elementos de emergencia, policías y agentes de vialidad municipal.

Esto se presentó por la mañana en las calles de Salvador Díaz Mirón y la calle Central de la citada colonia.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, operado por José Dolores, de 60 años de edad, que iba por la citada avenida de norte a sur y al cruce con la calle Central, al dar vuelta, se le impactó una motocicleta.



Dicha unidad era marca Italika tipo motoneta, de color negro, cuyo operador acabó en el pavimento con golpes diversos, al tiempo que el taxi 7699 chocó contra un poste de concreto.

Al punto se trasladaron los elementos paramédicos para brindarle asistencia a los involucrados y Policía Estatal y Naval para acordonar la zona del accidente. El lesionado dijo llamarse Julián “N”, de 24 años de edad, canalizándolo a una clínica.

Por su parte, los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron control de las unidades, recabando la información para el parte de accidente.