Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte caos vial en Orizaba por cierre de campaña de candidatos de “Veracruz para Adelante”

- Realizaron una marcha llena de colorido, música y de efervescencia política

- Simpatizantes de Juan Manuel Diez y Eva Campos los esperaban para saludarlos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com

Llena de colorido, de música, de efervescencia política y también de un gran caos vial, fue como se desarrolló la marcha de cierre de campaña de los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante a la alcaldía por Orizaba y diputación local por el distrito XV, Juan Manuel Diez Francos y Eva Campos Solano.

Un promedio de 15 cuadras desde el parque de la Alameda hasta el Foro Orizaba, pasando por la calle principal de la ciudad, estuvieron ocupadas durante dos horas y media, según iba avanzando la marcha del cierre de campaña de los candidatos, lo cual ocasionó que la gente se divirtiera y saludara a los aspirantes, pero para los que manejaron o viajaron en el servicio de transporte público, no tuvieron otra opción más que buscar vías alternas para llegar a su destino o ser pacientes.



La cita fue en el parque de la Alameda para recorrer toda la avenida principal de Orizaba hasta llegar al Foro Orizaba. Durante el desfile se observaron personas de las diferentes organizaciones que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como simpatizantes de los candidatos, hasta el alcalde Hugo Chahín y algunos funcionarios del Ayuntamiento de Orizaba, que probablemente por ser día de descanso se sumaron a esta marcha.

La petición más frecuente que los aspirantes oyeron, fue la necesidad de generar más empleos en la ciudad y en el distrito, además apoyo a madres solteras, a los jóvenes y niños principalmente en el rubro de educación.

En entrevista Diez Francos quien iba acompañado todo el recorrido por su esposa la señora Osi Pirez, dijo que la gente debe votar por él, porque tiene la experiencia, porque está dispuesto a crear empleos que es una gran necesidad de la zona y porque los hechos de su trabajo hablan más que mil palabras.



Añadió que cuando el partido le hizo la invitación “lo pensé mucho cuando el partido mi invitó, quería yo saber si tenía la fortaleza, porque las ganas sí las tengo y llegué a la conclusión que con la experiencia y haber pasado tres años como alcalde, éste es un reto que vale la pena vivirlo”.

Por su parte Eva Campos Solano, aseguró que de llegar al Congreso del Estado, ella buscará ser parte de la comisión de salud, además que su compromiso es gestionar, impulsar el empleo, ayudar a mujeres, bajar recursos para servicios públicos, entre muchos otros.

Durante dos horas y media la gente caminó con sus candidatos y los automovilistas tuvieron que buscar

vías alternas para poder llegar a sus destinos.