Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte carambola entre camión de pasajeros y vehículos particulares, en Veracruz

El accidente múltiple se registró junto al auditorio Benito Juárez

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Salvador Díaz Mirón, junto al auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, hubo una carambola de tres vehículos, un urbano, ruta Vía Muerta, una camioneta Ford, y un carro Spark, dejando casi tapada la circulación en el sentido de norte a sur por varios minutos.

El percance se dio la tarde del viernes en el cruce de la citada avenida, entre las calles de Orizaba y Santos Pérez Abascal del fraccionamiento Moderno en esta ciudad.

Los involucrados fueron un autobús del servicio urbano, ruta Vía Muerta-Centro-Xicoténcatl, numero U-294, cuyo operador presuntamente invadió carril de circulación contiguo de la avenida Salvador Díaz Mirón.



Lo anterior generó que le pegara a un carro marca Ford, tipo Ranger y este a su vez le chocara por un costado a un vehículo, marca Chevrolet, tipo Spark, de color negro.

Los tres carros acabaron aprisionados y la circulación interrumpida, reduciéndose a solo un carril el tránsito de unidades automotoras. Un motopatrullero de Tránsito Municipal brindó vialidad en esa dirección.



Enseguida ordenó el oficial el retiro de las unidades y que pasaran los conductores a las oficinas municipales.