Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte choque causó conductora tras perder el control de su camioneta; terminó contra un poste

En su carrera se llevó una moto que estaba estacionada y a una mujer embarazada

Javier Balvino Veracruz, Ver. 06/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer a bordo de una camioneta perdió el control y terminó contra un poste de madera en la banqueta, llevándose a una peatona embarazada y una moto estacionada, dentro de la congregación de Tejería en el municipio de Veracruz. Esto generó la presencia de personal de vialidad y socorristas de la Cruz Roja.

El suceso se dio en la avenida principal de Tejería donde iba una camioneta Expedition, color vino, la cual era tripulada por una mujer. Ella iba en aparente normalidad, pero pasando un tope, perdió el control, al parecer por un desperfecto mecánico, llevándose a su paso todo.

La unidad se trepó a la banqueta en donde arrolló a una joven con varios meses de gestación, quien alcanzó a hacerse a un lado para no ser aplastada.

Luego se llevó una motocicleta que estaba estacionada en la banqueta y terminó de frente contra un poste y la fachada de una estética.

Personal de vialidad y socorristas de la Cruz Roja arribaron a esa dirección y atendieron a la joven embarazada,quien fue canalizada a una clínica para una valoración de sus lesiones y la gestación del producto.

Al tiempo que los agentes de Tránsito levantaron la información y aseguraron la unidad, aunque refieren que elchoque pudo deberse por el exceso de velocidad de la conductora, quien fue canalizada a las oficinas de esa institución.