Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte choque entre taxi y una unidad de Telmex deja lesionados, en Veracruz Puerto

- Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz verde del semáforo

- Dos menores que viajaban en el taxi fueron atendidos por la Cruz Roja

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Un fuerte percance vial se registró la tarde del jueves, en calles de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz, al colisionar un taxi y una unidad de Telmex, al no respetar la luz del semáforo, dejando lesionados y daños por varios miles de pesos, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía y de Tránsito Municipal.

El percance fue en las calles de Mariano Arista y Guadalupe Victoria, de la Colonia Centro.

Los involucrados fueron un carro marca Chevrolet, tipo Spark, de Telmex-infinitum número Uno, operado por Enrique Evaristo Avendaño Domínguez que iba por la calle de Arista y al cruce colisionó en ángulo contra un taxi.



Dicha unidad de alquiler con número económico VB-5879, marca Chevrolet, tipo Best, guiado por José Manuel Flores Morales, iba con pasajeros en ese instante circulando en la avenida.

Por la colisión, las unidades salieron hacia una esquina, pegando contra la base del semáforo.

Unos menores fueron atendidos por personal de la Cruz Roja que arribó al sitio. Ellos iban en la unidad de alquiler.



Por su parte, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Naval, hasta el arribo de Agentes Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal. Ellos recabaron información de las unidades para realizar el parte de accidente.

Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz verde del semáforo. Sin embargo, hubo un vídeo de una cámara de seguridad de capta el momento del impacto.